BIBLIOGRAFIA

Este libro analiza el comportamiento de hombres ricos de todo el mundo sacando como conclusión, que su riqueza no se ha debido al azar y que tampoco depende de factores externos en muchísimos casos, como edad, formación académica y mucho menos atribuible a la suerte. Responde a actitudes frente a la vida, como perseverancia, actitud positiva, ganas insaciables de conseguir un sueño. Alguno de los nombres que encontraras en este libro son Conrad Hilton, Steven Spielberg, John Rockefeller, Ray Kroc, Walt Disney, Henry Ford, Soichiro Honda y Aristoteles Onassis entre otros.

 Este libro pretende ser una introducción y servir como material de trabajo para aprender a utilizar la visualización creativa a través de varias técnicas, que te permitirán crear todo lo que necesites. Se basa en nuestro poder natural de la imaginación que muchos de nosotros utilizamos desde hace tiempo y casi de manera inconsciente. Debido a que tenemos  muchos conceptos negativos sobre la vida arraigados en nuestro interior, imaginamos automáticamente que la vida nos deparara carencias, limitaciones y problemas. En cierto modo, este es el mundo que nos creamos.

Escribelo y haz que se cumpla, de Henriette Anne Klauser.
Este libro te explicara a partir de varias técnicas como lograr nuestros objetivos escribiéndolos. El poder de la palabra escrita es enorme y si tenemos la constancia de repetirlos día a día, estaremos poniendo toda nuestra atención en ellos y ya sabemos lo que ocurre cuando hacemos foco insistentemente en algo. Es una lectura muy amena e interesante que seguramente los atrapara desde la primera pagina. Ademas cuenta historias personales que corroboran el funcionamiento de la ley de  atracción.

Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? Paralizado por compromisos afectivos, laborales, que ya no te satisfacen? Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros : la causa esta en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean e impiden realizarte.
Wayne W. Dyer te muestra esas actitudes equivocadas que todos tenemos en menor o mayor medida para que puedas identificarlas y combatirlas para mejorar muchos aspectos de tu vida.




Imagínate una fuerza que está en todas partes. No hay sitio alguno en el que no esté. No se puede dividir y está presente en todo cuanto ves y tocas. Extiende tu consciencia de este campo infinito de energía hasta más allá del mundo de la forma y los límites. Esta infinita fuerza invisible está en todos lados, tanto en lo tísico como en lo no físico.

Hay en el universo una fuerza inconmensurable, indescriptible, que los chamanes llaman «propósito», y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión. 
    Carlos  Castaneda.


 “Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esta sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida y el mas importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti”

Louise L. Hay. 



 “Las siete leyes espirituales del éxito es un libro que atesorará durante toda su vida, porque en sus páginas está el secreto para convertir en realidad los sueños. También verá que su vida se volverá mas alegre y próspera, porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir valga la pena”

Deepak Chopra. 

Publicar un comentario