sábado, 28 de febrero de 2015

Una hermosa historia de amabilidad digna de ser compartida


Buenas tardes amigos, estas son las historias que me encantan compartir con todos y que dan Fe de aquello que solemos decir que la vida es como un boomerang, que lo que das de corazón regresa de una forma u otra, que disfruten de esta hermosa historia.

“Ocho niñas Scouts, que habían planeado gastar $ 300 en un "Día de Spa", decidieron donar el dinero a una mujer de 75 años que había perdido absolutamente todo después que un incendio destruyera completamente la casa donde vivía desde hacia 40 años.
Las niñas de cuarto grado de West Carrollton, Ohio iban a usar su dinero en manicura y otros mimos en un spa local, dichos ingresos se recaudan por la venta de galletas a la comunidad, algo muy usual entre los grupos Scouts como forma de generar ingresos, sin embargo, la noche del lunes, durante su reunión bimensual de tropas se enteraron de las desgracias de Barbara Dolan, bisabuela de una de las chicas.
Su casa se había quemado hasta los cimientos ese fin de semana en ohio y no había seguro que cubriera lo ocurrido. . Cuando las chicas se enteraron de la noticia, decidieron, por unanimidad,  renunciar a su Dia de Spa y, en cambio, regalar el dinero a Barbara.
Dana Dickson,  líder del grupo, dijo, "Cuando le dije a mi hija Molly (que tiene 10 años de edad) lo orgullosa que estaba de ella y su grupo, su respuesta fue" Está bien mamá, podemos hacer mani-pedis en la casa de alguien. La señora necesita el dinero mucho más que nosotras ".
Las madres, que han estado juntas desde el jardín de infantes, recogieron  $ 200 adicionales en donaciones.
"Todos nos fuimos a la casa de la nieta de la señora Dolan y las chicas le obsequiaron  una tarjeta hecha a mano con $ 500 en el interior", dijo Dickson a Good News Network
"Esa noche las mamás se sintieron muy orgullosas, y así que por supuesto todas publicaron en Facebook la noticia de lo que las chicas habían hecho."
Un amigo de Facebook de una de las mamás se puso en contacto con la estación de noticias locales y el martes la estación dispuso que el grupo Scout acudiera para  una entrevista. Cuando estaban en la estación, las chicas recibieron una gran sorpresa para darles las gracias por su amabilidad.
Bonnie Wright, la nieta de la señora Dolan, se sintió tan conmovido por la generosidad de las chicas que llamó a 8 o 9 balnearios locales hasta que encontró uno - Fab Kid Spa Party Boutique en Vandalia, Ohio - que estaba dispuesto a donar sus servicios a este grupo de chicas Scout.
En el vídeo a continuación, las chicas se quedan sin palabras cuando se les dice que van a obtener su "Day Spa" después de todo.
"Para un grupo de niñas de esa edad,  renunciar a algo que significaba mucho para ellas en beneficio de un completo desconocido, es simplemente alucinante", dijo Wright a WDTN-TV.
Las niñas han adquirido una nueva misión: recaudar más dinero para la señora Dolan, quien se ha quedado sin muebles, ropa y  artículos de cuidado personal, crearon una página GoFundMe con una meta de $ 5.000. Hasta el momento se han recaudado $ 295 en seis días.”

Haz clic aqui y disfruta de este hermoso video.

Recuerda que puedes acceder tambien al canal de Youtube de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” desde AQUI   donde encontraras vídeos muy relajantes con los paisajes mas increíbles, con interesantes reflexiones y consejos, siempre aderezados con la mejor música. Recuerda subscribirte al canal si te gusta, para no perderte ninguna actualización.
Y Ademas............

Podrás seguir conectado en el grupo de facebook de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” donde comparto diariamente muchas fotos, mensajes inspiradores, vídeos y a partir de ahora, también buena música. Para hacerlo, simplemente ingresa AQUI y si te gusta la idea RECUERDA COMPARTIRLO con tus amigos Y SUBSCRIBIRTE para seguir recibiendo todas las actualizaciones de la página. RECUERDA activar las notificaciones en tu subscripcion para enterarte de todo al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario