martes, 21 de octubre de 2014

Busca el interruptor....

“La felicidad se puede encontrar, incluso en los momentos más oscuros, si uno sólo recuerda encender la luz”.

En muchísimas ocasiones la felicidad depende de uno mismo. Se trata principalmente de una actitud, una postura, una forma de reaccionar ante la vida. Hay que aprender a ser feliz incluso en las circunstancias mas complicadas. Se que en ocasiones es muy difícil, pero cuando ves a personas con gravisimos problemas de salud, a gente que lo ha perdido todo en la vida y sin embargo parecen ser las personas mas felices del mundo, reflexionas y te das cuenta que han sido capaces de encontrar ese interruptor y han podido encender la luz en sus vidas. Tu también puedes empezar a buscar ese interruptor. Estando en plena oscuridad y no conociendo la estancia, te resultara complicado al principio, pero a medida que practiques mas y mas, llegara un momento que incluso cerrando los ojos en la oscuridad mas cerrada, sabrás donde esta el interruptor....... Muy feliz comienzo de semana para todos. Un abrazo.
Recuerda que puedes acceder al canal de Youtube de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” desde AQUI   donde encontraras vídeos muy relajantes con los paisajes mas increíbles, con interesantes reflexiones y consejos, siempre aderezados con la mejor música. Recuerda subscribirte al canal si te gusta, para no perderte ninguna actualización.
Y Ademas............

Podrás seguir conectado en el grupo de facebook de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” donde comparto diariamente muchas fotos, mensajes inspiradores, vídeos y a partir de ahora, también buena música. Para hacerlo, simplemente ingresa AQUI y si te gusta la idea RECUERDA COMPARTIRLO con tus amigos Y SUBSCRIBIRTE para seguir recibiendo todas las actualizaciones de la página. RECUERDA activar las notificaciones en tu subscripcion para enterarte de todo al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario