martes, 28 de octubre de 2014

Bruce Lipton, nuevos conceptos de este gran biólogo celular.

Les dejo a continuación un muy buen vídeo de Bruce Lipton, un biólogo celular que habla sobre conceptos sumamente interesantes, desde la importancia de la energía y su comportamiento en nuestra vida diaria, hasta la importancia del pensamiento y nuestro entorno en el desarrollo de enfermedades, como así también el peso que tienen los programas que guarda nuestro inconsciente, desde edades muy tempranas y cómo son capaces de influir en nuestra vida diaria. Es un resumen de un vídeo de mas de 2 horas de duración que estará disponible también en el canal youtube, para todo aquel que desee entrar en profundidad en estos temas, que al menos a mi, me resultan apasionantes, que disfruten de este primer acercamiento a los conceptos de Bruce Lipton.







Recuerda que puedes acceder al canal de Youtube de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” desde AQUI   donde encontraras vídeos muy relajantes con los paisajes mas increíbles, con interesantes reflexiones y consejos, siempre aderezados con la mejor música. Recuerda subscribirte al canal si te gusta, para no perderte ninguna actualización.
Y Ademas............

Podrás seguir conectado en el grupo de facebook de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” donde comparto diariamente muchas fotos, mensajes inspiradores, vídeos y a partir de ahora, también buena música. Para hacerlo, simplemente ingresa AQUI y si te gusta la idea RECUERDA COMPARTIRLO con tus amigos Y SUBSCRIBIRTE para seguir recibiendo todas las actualizaciones de la página. RECUERDA activar las notificaciones en tu subscripcion para enterarte de todo al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario