viernes, 22 de noviembre de 2013

Acepta cada situacion que no puedas cambiar


No te aferres a aquellas situaciones que no puedas cambiar de ninguna manera, solo acéptalas y recoge todo lo positivo que puedas, quizás una nueva forma de pensar diferente, una nueva enseñanza que te permita de ahora en mas no volver a cometer el mismo error, un cambio de mentalidad, siempre se puede sacar algo positivo, tienes que aprender a buscarlo, pero seguro que esta ahí, frente a tus ojos, aunque muchas veces no lo veas a primera vista.
Si alguna experiencia o circunstancia negativa, forma parte de tu pasado, olvídala, tampoco  guardes rencor, por nada pasado, al hacerlo, tú eres el principal perjudicado, tú mas que nadie. Muchas veces éste rencor acumulado, es una de las principales causas de muchas enfermedades mentales y físicas, nada de lo que hagas ahora podrá cambiar lo pasado, solo derrocharas energía que podrías estar utilizando para aprovechar tu momento presente, tiempo en el que sí que vale la pena invertir todas tus energías y entusiasmo, para seguir forjando tu ansiado futuro próximo y lejano, así que acepta aquellas situaciones que no puedas cambiar  como parte de tu crecimiento, experiencia y sabiduría.
Que pases un excelente fin de semana. Un abrazo.

Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario