viernes, 4 de enero de 2013

El Proceso Creativo

Que es esto del proceso creativo?. Pues no es ni mas ni menos el proceso a través  del cual podemos obtener aquello en lo que centramos toda nuestra atención  y energía . Consta de tres fases fundamentales y complementarias.
La primera es la imaginación . Primero debemos imaginar y concentrarnos en lo que queremos atraer. Lo mas importante es hacerlo con la mayor cantidad de detalles posibles, si deseas darle un cambio a la decoración  de tu casa, imagínate  en ella, con los nuevos decorados, con los colores que mas te agraden, aquel sofá  tan cómodo  que probaste en casa de un amigo. Si te apetece iniciar una nueva relación  imagina como sería esa persona ideal, sus características físicas , su mundo interior, su forma de expresarse, su sonrisa. Si deseas un cambio de coche, imagínate  el nuevo, su marca, modelo, color exterior, como seria su tapicería, sus interiores , etc, etc. Estos son solo ejemplos de un grandisimo  número de posibilidades, debes recrearlo con la mayor precisión  posible y con todos los detalles que puedas.
El sentir lo imaginado es la segunda fase de este proceso. Imagínate  como te sentirías  con cada cosa que estas imaginando, intenta sentir el olor tan especial de tu coche nuevo, piensa como lo disfrutarías. Lo contento que estarías  compartiendo tus mejores momentos con esa persona tan deseada y esperada que forma parte ya de tu vida, siente profundamente la emoción  placentera que te causan éstas imágenes . Tu mente no es capaz de discernir si lo que sientes es real o no, siempre actúa como si lo fuera, siendo capaz de emitir las mejores vibraciones posibles que por funcionamiento puro de la ley de atracción , atraerán  vibraciones similares a tu vida real, como tantas veces lo hemos comentado ya en este blog. Eso si, debes ser capaz de sentir cada cosa como si ya la tuvieras en tu poder, si crees que esa imagen te resulta incómoda por la complejidad de lo que estas deseando, tienes que estar convencido que ya has dado tu primer paso, que estas en camino hacia tus deseos mas profundos, entiende que cada día estas mas cerca y solo es cuestión de tiempo para verlo materializado en su totalidad absoluta.
La última fase es estar dispuesto a recibirlo. No te pongas piedras en el camino, pensando que no estas preparado o no eres suficientemente importante para recibir lo que deseas, que no eres merecedor de esto o aquello, SI  que lo eres. Date permiso para recibirlo, ten paciencia, es fundamental si lo que deseas es algo complejo, recuerda que todo proceso lleva su tiempo, todo menú que se precie, lleva su tiempo de preparación y cocción, así que,  persevera y recibirás. Este proceso creativo sienta bases firmes para hacer realidad muchísimos de tus sueños, pero ojo, solo sienta las bases, tienes que ponerte en movimiento, tienes que actuar centrando tus acciones en lo que quieres. Cada noche pregúntate, que es lo que has hecho durante ese día  para acercarte un poco mas a tu objetivo, se realista, no te engañes, aporta tu granito de arena cada día. Solo así lograras resultados en tu proceso creativo. Tienes las herramientas al alcance de tu mano, úsalas, empieza a imaginar tu día perfecto, tu relación perfecta, tu trabajo ideal, no lo hagas como un simple acto automatizado, tómate tu tiempo para visualizarlo, sentirlo, disfrutarlo con todos tus sentidos, dedícale toda tu mejor atención y  energía y terminará  formando parte de tu vida. Que pases un excelente día, hasta la próxima.     

Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario