jueves, 11 de octubre de 2012

Construyendo Confianza

Uno de los inconvenientes mas grandes que nos encontramos todos a la hora de intentar utilizar la ley de atraccién para realizar cambios en nuestra vida, es la duda, es nuestro enemigo mas íntimo y mas difícil de erradicar. En ocasiones nuestra voz interior nos susurra, “estás seguro que ésto va a funcionar?, a lo mejor funciona para ésto o aquello pero seguramente para ésto otro no. Si, si, .....a los otros les funciona de maravilla pero seguro que a mi no......”. A lo largo de muchos libros  y vídeos sobre este tema aparecen una y otra vez éstas dudas, ésta desconfianza que no hace mas que detener cualquier posible progreso en seco. Como he dicho anteriormente es difícil combatirla, pero a la vez fundamental ser capaces de tomar las riendas y luchar a brazo partido para ganarle la batalla. Uno de los ejercicios que a mí personalmente me ha sido de gran ayuda y a algunos amigos con los cuales lo he compartido han tenido resultados similares, es muy fácil de realizar y muy gratificante. Lo he visto en un blog amigo “el secreto sobre la ley de atracción” y me ha parecido muy interesante. Se trata de pensar en un objetivo a manifestar, algo lo suficientemente extraño o raro para que cuando se cumpla saber a ciencia cierta que lo hemos logrado nosotros y no ha sido una simple coincidencia. Y claro, no tiene que ser algo casi imposible de realizar y que no seamos capaces ni siquiera de creer, porque seguramente no se manifestará. Ademas se trata de un juego para imprimir la confianza que necesitamos para creer mucho más en el funcionamiento de la ley de atracción, y no para seguir desconfiando, así que no te pases y no pidas viajar a la luna dentro de dos meses porque  no se dará, o a lo mejor si, pero te someterás a una presión innecesaria para este ejercicio.
Que puedes elegir..., ?, por ejemplo, una serie determinada de números en una matricula, un coche de una marca, modelo y color determinado, un avión de un color fuera de lo normal, una bicicleta color morada, un edificio pintado de azul, un pájaro de un color determinado y que no sea algo cotidiano, en fin tienes multitud de posibles objetivos de este estilo.
Una vez lo tengas claro  escríbelo en un papel “yo, -tu nombre- manifiesto matriculas que contengan el numero 588”
Esto debes leerlo todos los días, varias veces y tenerlo muy presente en tu cabeza continuamente. Ademas dedicale unos minutos a imaginar de qué formas podria aparecer, puede ser que lo veas en un coche, puedes ver una publicidad donde aparezca una foto de la matrícula, en fin puede presentarse de mil formas distintas. Cada vez que salgas a la calle, busca  ansiosamente ese número, mira todos los coches que tengas a tu alrededor, mira constantemente sus matriculas, cuando leas tu manifestacion, imaginate viendo esa matricula, siente que la encontraras de un momento a otro, a lo mejor en el lugar menos pensado, no bajes nunca la guardia, mantente alerta, espectante, nota tu entusiasmo cada dia y ten un poco de paciencia. Si haces este ejercicio convencido que lo lograrás estoy seguro que aparecerá. Hazlo al menos durante 10 o 15  días, verás los resultados. En mi caso particular el mismo día que me planteé ver un citroen 3cv rojo como el de la foto, sali a caminar y lo vi aparcado, ademas habian sitios vacios delante y detrás del coche, como si lo hubieran plantado a propósito en ese sitio para que lo viera y que no hubiese duda alguna sobre el objetivo. Realmente no podia creerlo, era tal cual lo habia imaginado. Me arrepenti no haber cogido la camara de fotos al salir, no se me ocurrió, para poder inmortalizar mi primer objetivo logrado.
Espero que disfrutes mucho de este juego y puedas manifestar lo que desees, si no es así, prueba con otra cosa usando la misma mecánica. Si tus dudas están muy arraigadas te costará un poco más conseguirlo, pero no bajes los brazos, prueba con algo mas simple y ve aumentando poco a poco la complejidad. Cuando empieces a ver tus logros, tus dudas se irán disipando  y confiaras mas en ésta ley. Que pases un excelente día. Hasta la próxima.  

 Si te apetece puedes seguir conectado en FACEBOOK dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario