domingo, 12 de agosto de 2012

PODEMOS INFLUIR SOBRE LA MATERIA???

En ocasiones anteriores, hemos dicho que la materia esta formada por átomos, que a su vez están formados por partículas como electrones, protones y neutrones en continuo movimiento, en continua vibración.
La física cuántica, que es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia, a través de experimentos como el de la doble ranura,  demuestra que un electrón, una parte diminuta de materia, puede comportarse como una onda o como una partícula dependiendo si lo estamos o no observando. Esto nos da la pauta de que SI que podemos influir en la materia para que se comporte de una forma u otra solo centrando la atención en algo determinado. Podrán ver el experimento para entenderlo mejor en el siguiente enlace experimento de la doble ranura.
Como comente con anterioridad, nuestros pensamientos emiten vibraciones al igual que las palabras o la musica  y esas ondas son capaces de influir sobre la materia como ha podido demostrarse en un interesantisimo experimento del Dr Masaru Emoto, que ha sometido gotas de agua a la acción de la música, palabras y pensamientos, dando por resultado la formación de diferentes  cristales helados, dependiendo del estimulo utilizado, como si el agua pudiese sentir las vibraciones originadas por dichos estímulos. Para todo aquel que quiera ver el documental completo del experimento aquí les dejo el enlace Mensajes del agua.
Aquí les dejo un comentario del Dr Li Chunbing acerca del experimento de los cristales de agua presentado anteriormente.

En el experimento con cristales del agua vemos cómo un pensamiento bondadoso embellece las cosas, mientras que un pensamiento malo las desfigura. La mayor parte del cuerpo humano, y todo lo demás en el mundo, está compuesto por agua. Eso condice con que nuestros pensamientos benevolentes pueden mejorar tanto nuestro entorno como a nosotros mismos. Por lo tanto, manteniendo siempre pensamientos bondadosos, purificamos nuestros propios cuerpos y, en consecuencia, nos embellecemos y nuestra salud mejora. Si mantenemos siempre buenos pensamientos, también purificaremos el ambiente y la gente a nuestro alrededor. Es impactante poder ver claramente la demostración de esta teoría en el experimento con cristales de agua. La manera más directa de purificar el mundo es mantener pensamientos benévolos. Si el público pudiera comprender este punto, el impacto en el mundo sería tremendo.
Gracias por tu tiempo, un abrazo, disfruta mucho de este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario